Como herramienta para la prevención y detección de incumplimientos CAPSA FOOD pone a disposición de sus integrantes y de terceros el presente Canal Ético.
CAPSA FOOD manifiesta su firme compromiso con la cultura ética y el cumplimiento normativo dentro de la Empresa, rechazando cualquier conducta que no se adapte a los estándares éticos establecidos en la Organización y adoptando las medidas necesarias para el garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y la prevención de delitos.
Mediante la utilización del Canal Ético se podrán comunicar infracciones normativas o poco éticas, conductas delictivas, infracciones administrativas graves o muy graves y cualquier vulneración del derecho de la Unión Europea advertidos en CAPSA FOOD, no pudiendo utilizarse el canal para comunicaciones diferentes a los expresados incumplimientos o para las que existan otros responsables y siendo inadmisibles las comunicaciones falsas, las amparadas en motivaciones que el Derecho no pueda amparar y las realizadas con la única intención de dañar.
El Canal Ético no es el medio para atender a consultas relativas a nuestros productos o servicios. Para ello, CAPSA FOOD dispone de un servicio de atención al consumidor disponible a través del apartado “Contacto” en las webs de nuestras marcas, o bien vía telefónica, a través del teléfono de atención al consumidor visible en el etiquetado de todos nuestros productos.
La tramitación de las comunicaciones que se efectúen a través del Canal Ético se ajustará a los siguientes principios esenciales:
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