LEGO® y Central Lechera Asturiana anuncian una colaboración que fomentará el conocimiento de la nutrición y el desarrollo infantil

LEGO® y Central Lechera Asturiana, dos marcas con una visión similar sobre el crecimiento saludable de los más pequeños, han anunciado el inicio de una colaboración que promoverá el conocimiento y preservación de las fuentes naturales de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños.

Esta colaboración se plasmará en diferentes e interesantes iniciativas durante 2020, que darán a conocer entre los consumidores las bondades del entorno donde nacen los productos de Central Lechera Asturiana y los beneficios de los mismos para la correcta nutrición de la infancia. Al mismo tiempo, se fomentan valores fundamentales de LEGO tan importantes para el correcto desarrollo de los niños como el tiempo de juego en familia, la resolución de problemas desde un enfoque creativo y el aprendizaje desde la imaginación y la diversión.

Para ello, LEGO y Central Lechera Asturiana comenzarán este mes de diciembre felicitando la Navidad a todos los consumidores de una forma muy especial: los briks de leche entera, semidesnatada, desnadata y 0% incluirán una divertida y navideña gráfica de LEGO, con cuatro modelos diferentes, que estarán disponibles en los lineales de los comercios a partir de principios de diciembre.

Una amena felicitación de Navidad que, además, llegará con la posibilidad de hacerse con un gran regalo para estas fechas. Se pondrá en marcha una promoción para el consumidor que les permitirá hacerse con cinco viajes a LEGOLAND por la compra de los packs de leche. Se trata de un viaje para toda la familia al primero de los parques temáticos que la marca juguetera ha abierto durante los últimos años y que se encuentra en Billund (Dinamarca), localidad donde comenzó la historia de LEGO. El viaje incuye vuelos, estancia en LEGONLAND Resort, entradas al parque y visita a la LEGO House, una casa experiencial de 12.000 metros cuadrados con 25 millones de ladrillos LEGO.

Con esta campaña colaborativa, ambas marcas buscan poner en valor y trasladar aquellos principios y valores que les permiten disfrutar de gran reconocimiento y reputación (según el Estudio REPTRAK, LEGO ocupa el segundo lugar en el ranking mundial y Central Lechera Asturiana es la marca española con mejor reputación según el estudio en España). Es el caso de la apuesta por los productos naturales, la nutrición saludable y el cuidado del entorno en el que opera Central Lechera Asturiana, o el enfoque de LEGO hacia el desarrollo de la infancia a través de dinámicas de juego que estimulan la creatividad, una capacidad que acompañará a los niños en el resto de etapas de su vida, aportando soluciones a problemas e incentivando la innovación y el desarrollo de un pensamiento crítico, habilidades que se consideran vitales para alcanzar el éxito en el futuro próximo.

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